Capacitación sobre el uso del portal CICCO

El día viernes 24 de marzo se realizó capacitación a Decanos, Vicedecanos, Directivos, Docentes y Estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú, el tema tratado fue la Utilización del portal Centro de Información Científica #CICCO del CONACYT, dictado por las capacitadoras Lic. Jenny Cáceres, la Ing. Fátima Barboza de dicho evento también fue participe el Vice Ministro y Consejero Prof. Hugo Alfredo Recalde.

Realizado por la Dirección Gral. de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dirección Gral. De Investigación y Dirección Gral. De Extensión.

La capacitación se realizó en el campus de la Universidad, en la Facultad de Ciencias Económicas, Ruta VIII Dr. Blas A. Garay, Km 138.