Reunión de tabajo para mejorar el Sistema Educativo en el ambito de la Salud

El Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza, Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, el Dr. Carlos Cano, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, y comitiva mantuvieron una reunión de trabajo con el Dr. Adofo Pacher, Presidente de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), el Ing. Hildegardo González, Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES), el Dr. Raúl Aguilera, Presidente de la Agencia Nacional de Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), el Dr. Clarito Rojas, Rector de la Universidad Nacional de Concepción y el Ing. Gerónimo Laviosa, Rector de la Universidad Nacional del Este. La reunión se llevó a cabo en la sala de sesiones del CONES, en la cual se trataron posibles líneas de acción para mejorar el sistema educativo en el ámbito de la salud, y su impacto para el desarrollo profesional de las residencias médicas en las distintas especialidades.