Reunión en el Instituto de Altos Estudios Estratégicos - IAEE

El día miércoles 15 de marzo el Rector Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza en compañía de una comitiva participaron de un acto realizado en el Instituto de Altos Estudios Estratégicos, dicho evento tuvo la participación de la Dra Yoko Fujikake Rectora Adjunta de la Universidad de Yokohama la misma fue declarada como visitante ilustre del Instituto, también estuvieron presentes el Vice Ministro de Defensa, Gral. De Brigada Gerardo Maldonado Gómez, y Director General Interino-IAEE CALTE. Carlos Dionisio Velázquez.