Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

EL Clima

En Coronel Oviedo.

La Universidad Nacional de Caaguazú lanza a la comunidad 42 Nuevos MÉDICOS

La Universidad Nacional de Caaguazú tiene el orgullo de comunicar a la sociedad que ha otorgado el título de Médico Cirujano a 42 nuevos profesionales, egresados de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, quienes ya están desempeñándose en diferentes áreas, continuando su formación en distintas especialidades médicas y en diferentes puntos del país.

El acto de firma y entrega de títulos se llevó a cabo en la sede del Rectorado de la Universidad los días 8 y 9 de marzo del corriente.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza desea el mayor de los éxitos a los nuevos profesionales, estando seguro que la salud de todo el país estarán en excelentes manos.

Copyright