La Universidad Nacional de Caaguazú lanza a la comunidad 42 Nuevos MÉDICOS

La Universidad Nacional de Caaguazú tiene el orgullo de comunicar a la sociedad que ha otorgado el título de Médico Cirujano a 42 nuevos profesionales, egresados de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, quienes ya están desempeñándose en diferentes áreas, continuando su formación en distintas especialidades médicas y en diferentes puntos del país.

El acto de firma y entrega de títulos se llevó a cabo en la sede del Rectorado de la Universidad los días 8 y 9 de marzo del corriente.

El Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza desea el mayor de los éxitos a los nuevos profesionales, estando seguro que la salud de todo el país estarán en excelentes manos.