Subsidios de Notebook y Servicios de Internet

En el marco de gestión del Gobierno Nacional, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL) ha designado a estudiantes de grado de las Universidades Nacionales como beneficiarios de paquetes consistentes en Notebooks con servicios de internet.

La Universidad Nacional de Caaguazú contará con 400 unidades que serán adjudicadas a los estudiantes de grado que cumplan con todos los requisitos.

El Programa se realiza en el Marco de compromisos sociales 4G LTE de la CONATEL en conjunto con las empresas telefónicas CLARO y TIGO que a su vez buscan contribuir a la educación de los estudiantes de las Universidades Publicas subsidiando el 90% de los equipos y servicios a ser proporcionados, quedando el estudiante comprometido al pago del 10%, es decir:

-CLARO: Gs. 43.977 por mes en el primer año y en el segundo año  Gs. 19.900 por mes.

-TIGO: Gs. 41.000 por mes en el primer año y en el segundo año Gs. 22.000 por mes.

Las 400 unidades a ser entregadas serán distribuidas en forma proporcional a la cantidad de estudiantes de cada unidad académica, los estudiantes interesados podrán inscribirse presentando las documentaciones de acuerdo a lo estipulado.

Es importante señalar que es entera responsabilidad de cada estudiante los compromisos financieros y de usufructo de servicios, asumidos por los alumnos ante el Prestador del Servicio.

Requisitos:

-Estar cursando entre el 2do y 4to año de cualquiera de las Facultades de la Universidad Nacional de Caaguazú

-Contar con un promedio igual o superior a 3.5 y en caso de carreras Técnicas se considerará a partir del promedio 3.

Documentación a presentar:

-Ficha de postulación: FICHA DE ESTUDIANTE

-1 fotocopia de cédula de identidad

- Constancia académica con promedio

Más Informes: Coordinación y Organización de Bienestar Estudiantil – Rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú.

Teléfono: 0521 – 204666

Celular: 0971 - 622022