Reunión con Directivos de la Universidad Nihon Gakko

El Rector, Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza y comitiva, visitaron la Universidad Nihon Gakko, siendo recibidos por el Rector, Dr. Dionicio Ortega, la Vice Rectora, Dra. Hermelinda de Ortega y comitiva. Ocasión en la que se ha realizado una importante reunión de trabajo para acordar sobre proyectos mancomunados a ejecutar durante el año 2017. Los puntos centrales tratados fueron sobre las áreas de extensión universitaria, investigación y movilidad estudiantil y docente, en función al convenio suscrito entre ambas instituciones, planificando próximas reuniones para fortalecer los vínculos institucionales.