Programa "Creciendo Juntos " de la Universidad Nacional de Caaguazú

El día Miércoles 22 de febrero del corriente, La Universidad Nacional de Caaguazú realizó mejoras y limpieza general del predio y las aulas de la Escuela Básica N°321 Cándido Rivas de la compañía Tuyu Pucú, para la misma fueron donadas 30 sillas con pupitres reacondicionadas, 3 paneles para informaciones y artículos de limpieza, cabe destacar que dichas mejoras consistieron en la renovación de pinturas de paredes internas y externas de las salas de clase las mismas, fueron realizadas bajo la mano de obra de Funcionarios del rectorado de la Universidad Nacional de Caaguazú, Directores de extensión de las distintas unidades académicas, docentes, padres de familias y alumnos de ya mencionada casa de estudios. Los insumos necesarios para la misma fueron proveídos por la Universidad a través de la auto gestión del señor Rector Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza en el marco de responsabilidad social para con la comunidad.