Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

EL Clima

En Coronel Oviedo.

Egresados de Ciencias Médicas en mejores lugares en la CONAREM

La Universidad Nacional de Caaguazú destaca el posicionamiento de los egresados de la Facultad de Ciencias Médicas en la Comisión Nacional de Residentes, el primer puesto obtuvo un egresado de esta casa de estudios, se trata del Dr. Sergio David Mora Garbini. Cabe destacar que fueron habilitadas 345 plazas para las especializaciones, de las cuales 34 fueron ocupadas por egresados de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad.

Mensaje del Rector a los médicos residentes en la CONAREN:

“Quiero felicitar a todos los flamantes graduados, jóvenes médicos, quienes se están integrando a la Comisión Nacional de Residencias Médicas, para seguir especializándose y crecer profesionalmente. Les deseo éxitos en este nuevo desafío, la meta de ser Especialistas ya está trazada. ¡Ustedes son el orgullo de la Universidad Nacional de Caaguazú, Dios los bendiga y acompañe siempre!"

Copyright