Acto de cierre del CPI de Medicina

El Prof. Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza, Rector de la Universidad Nacional de Caaguazú, en fecha 17 de febrero de 2.017 participó del acto de cierre de los exámenes para el ingreso a la carrera de Medicina.

Los miembros del Comité Evaluador presentaron la nueva nómina de ingresantes de la carrera de Medicina tras intensas jornadas de evaluación programada por los organizadores del Curso Preparatorio de Ingreso (CPI). El acto se desarrolló en medio de júbilo, bullicio y emociones de todos los presentes. Se trata de los 40 nuevos ingresantes a la carrera más ansiada del país que ofrece la Facultad de Ciencias Médicas. Luego de tres días consecutivos, 15,16 y 17 de febrero, el Decano de la Facultad de Medicina, Prof. Dr. Carlos Cano, dio lectura de la lista de alumnos ingresantes con los mejores puntajes logrados por los postulantes provenientes de diversos puntos del pais. El tradicional ya acontecimiento académico, conmovió a familiares y amigos de los postulantes.

Mensaje del Rector:

“Quiero felicitar a todos los jóvenes, quienes el día de hoy, lograron hacerse de un espacio en nuestra querida Universidad. A partir de ahora ustedes forman parte de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Caaguazú, les deseo éxitos en este nuevo desafío, estudien, prepárense, esfuércense porque la meta de ser Médicos ya está trazada. Les recibimos con los brazos abiertos y tengan por seguro que los directivos, docentes y funcionarios pondrán todo de su parte para ayudarles a ser profesionales de primer nivel, como este país y esta región se merece”