Noticias

Aniversario de la Universidad Nacional de Caaguazú fue recibida con espectacular serenata en el festival “Purahei Poty”

Autoridades de la Universidad Nacional de Caaguazú participaron del Festival Purahéi Poty, organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú – FEUNC@, en fecha 03 de mayo del corriente año, en el Estadio Municipal El Cerrito, en dicha oportunidad el Rector de la Universidad: Mst. Hugo Ramón Giménez Barboza brindó un emotivo discurso ante la presencia multitudinaria de cientos de jóvenes Universitarios.

Estudiantes de todas las carreras de la Universidad compitieron en la gala artística anual, la cual recibió el día 04 de mayo al son de serenata y fuegos artificiales, dando un brillo especial a los festejos por los 9 Años de vida institucional.

Modifidaciones en el Reglamento General de la UNC@

El Reglamento de la Universidad Nacional de Caaguazú introdujo modificaciones parciales en algunos de sus artículos. Las modificaciones fueron aprobadas en sesion extraordinaria del Consejo Superior Universitario de fecha 06 de Julio del año 2012, según Resolución  CSU Nº 048/2012, acta 19/2012. Las modificaciones corresponden al Capitulo 30 DE LAS EVALUACIONES, específicamente los articulos 198, 209 y la derogacion del art. 222.

Descargar Reglamento

258 años de Fundación de Coronel Oviedo

Es de profunda satisfacción para la UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAAGUAZÚ saludar al pueblo ovetense, por celebrar los 258 años de fundación de la Capital del V Departamento de Caaguazú, que con fuerza, valor y dedicación se convierte en una ciudad pujante comprometida con el desarrollo.

Por eso, la Universidad Nacional de Caaguazú, desde la educación superior, también sella su compromiso de seguir trabajando por la calidad educativa en la formación de hombres y mujeres competentes al servicio de la sociedad.  ¡FELICIDADES CORONEL OVIEDO! ¡SALUD!