#

Movilidad Estudiantil

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Caaguazú, en el Sub-Programa de Alumnos Libres Internacionales, permite a los estudiantes extranjeros de pregrado y postgrado realizar estudios parciales en la Universidad Nacional de Caaguazú, incorporando la experiencia internacional en su formación universitaria.

Estos estudios tienen una duración de uno o dos semestres y permiten al estudiante obtener una certificación oficial de las actividades académicas realizadas en la Universidad Nacional de Caaguazú para el reconocimiento en su universidad de origen. Estos estudios no conducen a grado académico o título profesional en esta Universidad.

El alumno libre internacional se inscribe en seminarios/pasantías/cursos regulares de la Universidad Nacional de Caaguazú en una o más Facultades/Institutos, de acuerdo a su experiencia universitaria previa y su dominio del español (idioma en que se imparte la docencia). El programa de estudio definitivo se concreta una vez que el estudiante se encuentra en Paraguay y es aceptado en las asignaturas/seminarios/programas de su interés.

#