Bienvenida del Rector

 

LA ACADEMIA Y SU RELACIÓN CON EL DESARROLLO NACIONAL

 

Históricamente, la academia se ha constituido en el pilar fundamental de la sociedad. El conocimiento es la base de todo tipo de desarrollo, La Universidad Nacional del Caaguazú en este nuevo tiempo, pretende integrarse a la comunidad demostrando transparencia en la gestión pero sobre protagonizando el proceso de desarrollo regional y nacional. En este contexto les damos la bienvenida al portal institucional y la Universidad invitando a que integre nuestro cuadro universitario para que juntos podamos llegar a los mas altos niveles de excelencia y de formación profesional.

 

Prof. Mst. Hugo Gimenez

EL Clima

En Coronel Oviedo.

Movilidad Estudiantil

El Programa de Movilidad Estudiantil (PME), dependiente de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Caaguazú, en el Sub-Programa de Alumnos Libres Internacionales, permite a los estudiantes extranjeros de pregrado y postgrado realizar estudios parciales en la Universidad Nacional de Caaguazú, incorporando la experiencia internacional en su formación universitaria.

Estos estudios tienen una duración de uno o dos semestres y permiten al estudiante obtener una certificación oficial de las actividades académicas realizadas en la Universidad Nacional de Caaguazú para el reconocimiento en su universidad de origen. Estos estudios no conducen a grado académico o título profesional en esta Universidad.

El alumno libre internacional se inscribe en seminarios/pasantías/cursos regulares de la Universidad Nacional de Caaguazú en una o más Facultades/Institutos, de acuerdo a su experiencia universitaria previa y su dominio del español (idioma en que se imparte la docencia). El programa de estudio definitivo se concreta una vez que el estudiante se encuentra en Paraguay y es aceptado en las asignaturas/seminarios/programas de su interés.

Descargar Formulario de Movilidad Estudiantil

 

Copyright