馃搶IV Congreso Nacional de Extensi贸n Universitaria y I Foro Juvenil de Extensi贸n Universitaria

La Universidad Nacional de Caaguaz煤 fue sede del evento realizado en fecha 27 y 28 de Octubre en Coronel Oviedo, dirigido a estudiantes, docentes y funcionarios de instituciones de educaci贸n superior.

El evento fue organizado por la Red de Extensi贸n Universitaria del Paraguay (REXUNPY) de la Asociaci贸n de Universidades P煤blicas del Paraguay(AUPP)聽 y la Red de Extensi贸n Universitaria de la UNCA (REXUNCA) en la primera fecha se presentaron ponentes nacionales como la:聽聽 Dra. Dina Matiauda 鈥 Presidenta de la ANEAES,聽 el Dr. Javier Barua 鈥 Director General de Investigaci贸n Cient铆fica y Tecnol贸gica de la UNA, la Dra. Mary Cabral 鈥 Encargada del Departamento de聽 Extensi贸n de la Facultad de Ciencias y Tecnolog铆a (FCYT) de la UNI, ponentes internacionales:聽 Mag. Luis Barreras 鈥 Disertante Argentino y la Dra. Karenina Troncoso 鈥 Disertante Chilena.

Agradeciendo la participaci贸n de m谩s de 800 personas integrantes de varias comitivas provenientes de distintos puntos del pa铆s y de las Unidades Acad茅micas de la UNCA.