馃搶Mesa de trabajo de Rectores y Equipo t茅cnico

Como actividad previa a la Plenaria de la red ZICOSUR, se reuni贸 el Prof. Mag. 脕ngel Rodr铆guez – Rector de la UNCA, con sus pares los Rectores Miguel Sanches Neto, Rector de la Universidad Estadual de Ponta Grossa, y el Dr. Adolfo Pacher, Rector de la Universidad Nacional de Canindey煤.

Participaron adem谩s como parte del equipo t茅cnico la Mag. Viviana Villalba, Directora General de Calidad de la UNCA; el Prof. Marcio Fern谩ndez, Director de Relaciones Institucionales, Innovaci贸n y Emprendedorismo de la UNICENTRO; y la Prof. Sulany Silveira de Santos, Directora de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Estadual de Ponta Grossa.

El objetivo fue acordar lineamientos y propuestas para el gran encuentro de la red, que se llevar谩 a cabo en la ciudad de Catamarca, Argentina, el d铆a 12 de setiembre del corriente.