馃搶Acuerdo de cooperaci贸n entre la Universidad Nacional de Caaguaz煤 a trav茅s de la Facultad Ciencias de la Producci贸n y la Universidad Nacional del Este

En la fecha se suscribi贸 un acuerdo de cooperaci贸n entre la Universidad Nacional de Caaguaz煤 a trav茅s de la Facultad Ciencias de la Producci贸n y la Universidad Nacional del Este, a fin de establecer emprendimientos en conjunto, con el prop贸sito de mejorar el cumplimiento de las metas que persiguen cada instituci贸n.

En el acto participaron el Mag. 脕ngel Rodr铆guez – Rector UNCA, el Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero – Rector UNE, la M.V. Gloria Gamarra – Vice Decana de la Facultad Ciencias de la Producci贸n – UNCA realizado en sede del Rectorado de la UNE.