馃搶Firma de contrato con la firma Agrovial S.A.

Esta ma帽ana el Prof. Mag. 脕ngel Rodr铆guez-Rector de la UNCA, conjuntamente con la Dra. Rossana Morales de Gonz谩lez, en su car谩cter de Coordinadora T茅cnica del Campus Arandu Poty (periodo 2021), ha suscripto el contrato con la firma Agrovial S.A., del Sr. Ricardo Cuellar, para la realizaci贸n de las obras de hermoseamiento de los caminos internos del Campus Universitario Arandu Poty.

Es importante destacar que los costos de las obras ser谩n cubiertos por los aportes voluntarios realizados de docentes y funcionarios de la Universidad Nacional de Caaguaz煤.

La UNCA celebra con gran alegr铆a el inicio de un sue帽o anhelado, el de ir poco a poco completando la infraestructura del Campus Universitario, el cual se va haciendo realidad gracias al compromiso y sentido de pertenencia de toda la comunidad educativa.