馃搶Firma de Convenio de Cooperaci贸n Interinstitucional

El Prof. Mag. 脕ngel Rodr铆guez – Rector y la Prof. MV. Rossana Morales – Decana de la Facultad Ciencias de la Producci贸n suscribieron el acuerdo de cooperaci贸n con el Lic. C茅sar Cerini – Presidente del Cr茅dito Agr铆cola de Habilitaci贸n (CAH) quien estuvo acompa帽ado por el Ministro de la Juventud Ing. Edgar Colm谩n, actividad realizada en sede de la FCP.

Con esta alianza se busca establecer las bases y condiciones para el desarrollo y ejecuci贸n de planes, proyectos y de actividades puntuales en las que se fomente la cooperaci贸n y colaboraci贸n entre las partes, posibilitar a estudiantes de grado de la UNCA la obtenci贸n de formaci贸n pr谩ctica en el CAH como complemento de la formaci贸n acad茅mica recibida en su instituci贸n Educativa, as铆 como el acceso a l铆neas de cr茅ditos especificas por parte de graduados de la UNCA.