馃搶脷ltima Sesi贸n del A帽o del Consejo Superior Universitario

鉃★笍Se realiz贸 la sesi贸n ordinaria del Consejo Superior Universitario de manera presencial, en el sal贸n 脕gata de la Facultad Ciencias de la Producci贸n, cumpliendo con todas las medidas sanitarias.
鉃★笍La misma estuvo presidida por el Prof. Mag. 脕ngel Rodr铆guez- Rector, y el Prof. Dr. Ulises Villasanti 鈥 Vicerrector, contando con la participaci贸n de los Decanos de las Unidades Acad茅micas, como as铆 tambi茅n los consejeros: Representantes Docentes, Representante de Graduado no Docente y Representantes Estudiantiles.
鉃★笍 Culminando con un brindis agradeciendo a los Consejeros Superiores que culminan su gesti贸n este a帽o.