📌Simposio Virtual “Evaluación Integral del Proyecto de mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres rurales del Paraguay“

➡️Evento virtual de presentación de los trabajos realizados en Paraguay, participaron el Mag. Ángel Rodríguez, Rector de la UNCA acompañado por la Dra. Rossana Morales de González, Decana de la Facultad de Ciencias de la Producción, por la Universidad Nihon Gakko la Senadora Nacional la Dra. Hermelinda Alvarenga de Ortega, la Rectora de la Universidad Nacional de Asunción la Dra. Zully Vera, la Dra. Yoko Fujikake por la Universidad Nacional de Yokohama, y representantes de la JICA, en el que contaron sus testimonios algunas de las beneficiarias del proyecto, la Sra. Nidia González por Coronel Oviedo, agradeciendo el apoyo recibido en este tiempo que ha brindado herramientas de formación para las mujeres.