馃搶La UNCA ser谩 sede de los ex谩menes de la Itaip煤-BECAL.

鉃★笍En la fecha se realizaron los trabajos de acompa帽amiento de las aulas para la toma de ex谩menes a 670 postulantes. 鉃★笍Se realiz贸 la inspecci贸n en sede del Campus Universitario por el equipo t茅cnico de ITAIPU, BECAL, FIUNA, el Ministerio de Salud y la Polic铆a Nacional.
鉃★笍Se estableci贸 dos grupos de 337 postulantes por turno en un solo d铆a (a la ma帽ana y a la siesta) para mejor organizaci贸n.
鉃★笍Se habilitar谩n 2 accesos para el ingreso de los estudiantes a la Instituci贸n, de acuerdo al listado de 167 y 168 postulantes relacionados al turno.
鉃★笍Se cuidar谩n todos los protocolos establecidos por el MSPYBS disponiendo la se帽alizaci贸n entre uno y otro postulante con 2 metros de distanciamiento.
鉃★笍Deseos de 茅xitos a todos los postulantes